SOFIA

http://www.youtube.com/desdeelazuldelcielo
SOFIA
RICARDO LEGUIZAMO IBARRA
AGOSTO 10 DE 2006
DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR©
Te he esperado,
en los ojos verdes, de una niña consentida
en los rizos miel
y en el nácar de su piel
Te he esperado
en mis noches largas,
sin estrellas y sin luna
en el vientre tierno
de la joven de mi sueño
Vivo soñando ese momento
y siempre me pregunto el día...
cuando crezca tu mama...
será cuando llegaras... SOFIA...
Vivo soñando ese momento,
en que al mundo llegaras, SOFIA,
la tormenta cesara,
tu presencia cambiara, mi vida
Te he esperado,
entre las distancias de dos tierras prometidas,
entre la esperanza, la escasez
y la abundancia
te he esperado,
en la alameda azul
que conduce hasta el castillo,
en un bello reflejo
y en los saltos de conejo
Vivo soñando ese momento
y siempre me pregunto el día...
cuando crezca tu mama...
será cuando llegaras... SOFIA...
Vivo soñando ese momento,
en que al mundo llegaras, SOFIA,
la tormenta cesara,
tu presencia cambiara, mi vida
Cuando crezca tu mama
tu a mi vida llegaras... SOFIA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario